Trámites de licencias en Tegucigalpa se trasladan a nueva sede
- Maynor Moncada Funez
- 18 mar
- 1 Min. de lectura
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó que, a partir del sábado 22 de marzo de 2025, los ciudadanos deberán realizar la emisión y renovación de licencias de conducir en una nueva ubicación dentro de Tegucigalpa, esta medida tiene como objetivo ofrecer mayor comodidad y eficiencia a quienes requieran estos servicios.

Las gestiones se trasladarán del edificio administrativo de la DNVT en la colonia San Ángel al Centro de Capacitación Vial y Certificación de Conductores, situado en el Residencial Santa Cruz. Este espacio ha sido habilitado para brindar una mejor experiencia a los usuarios, centralizando los procedimientos en un solo punto estratégico.
Las modernas instalaciones permitirán agilizar el flujo de atención, ya que han sido diseñadas para optimizar el proceso de evaluación y formación de conductores, con ello, se busca reducir los tiempos de espera y mejorar la calidad del servicio, beneficiando a quienes acudan a realizar sus trámites.

Por otra parte, el edificio administrativo de la DNVT, continuará operando con otras funciones, como audiencias de conciliación por accidentes viales, gestión de impugnaciones, archivo de documentos y recepción de pagos por infracciones. Esta reestructuración garantizará una atención más eficiente en cada área.

Comments